Las máquinas recreativas y el cine
A lo largo de la historia del cine hemos podido ver películas llenas de acción, de humor, de drama… y de máquinas recreativas. “Casino” protagonizada por Robert De Niro es una de ellas. Aunque las máquinas recreativas siempre han tenido un papel secundario en la mayoría de películas, siempre han estado ahí. El ejemplo más reciente de una película en el que salgan máquinas recreativas es “Rompe Ralph” de Disney Pixar.
Hablando del cine español las máquinas recreativas tienen un cierto protagonismo en cada película que salga un bar, ya que es difícil que en un bar no haya una. Y si no la hay Jomesa siempre puede encargarse de que tengas una en tu bar, ya que es una empresa experta en proveer las mejores màquinas recreativas. En España vemos los juegos recreativos muy nuestros, ¿quien no ha ido a una sala de juegos en centros comerciales y pasarse una tarde entera con los amigos?
Las cosas buenas no pasan de moda
En películas como “Regreso al futuro II” podemos observar como en los años 80 antes de que Martin Mcfly partiera hacia el futuro, las máquinas recreativas eran prácticamente como las de ahora, y en eso podemos comentar que estamos de acuerdo. Estéticamente la gran mayoría siguen siendo iguales aunque han ido evolucionando a lo largo de todos estos largos años tecnológicamente hablando, ya que empresas como Jomesa hacen que la calidad de las máquinas recreativas sean excelentes.
Las máquinas recreativas, aunque no lo parezca, siempre han tenido un peso importante desde que empezaron a aparecer las primeras en los años 70. Con el paso de los años han ido apareciendo nuevas consolas como la Play Station, consola infinitamente distinta a las máquinas recreativas, pero aun así estas han seguido al pie del cañón, demostrando que después de tantos años las máquinas recreativas sigue siendo uno de los principales sectores a lo que viene ser del ocio y el tiempo libre.