Cine no erótico con escenas muy eróticas
A veces no hay que rebuscar demasiado en la categoría de “cine para adultos” o en incitantes webs como perlanegrabcn.com. A veces es incluso más sencillo dar con escenas lúbricas que de repente nos elevan el pulso de una forma desmesurada.
Son los placeres del cine actual, series incluso, que desde hace ya algún tiempo pasaron a incluir en sus guiones escenas explícitamente sexuales como un extra a la historia y protagonizado muchas veces por preciosas señoritas.
No siempre es así. En ocasiones no es un extra de show para el espectador. Existen películas y directores que hablan mediante escenas de sexo. Porque la vida de sus protagonistas y la deriva de sus vidas deambulan entre placer y tortura en un camino que se escribe entre sudores y fluidos. Podríamos ser más correctos escribiendo sobre ello, pero es que sus directores no lo son mostrándolo. Porque la historia lo necesita.
Cierto es que también se acusa a ciertos directores de ser profusamente sexuales sin necesidad, en pretendidos ejercicios de intelectualidad o de transgresión. Cada uno/a puede tener sus reservas u opiniones al respecto. Es muy habitual no solo en el cine sino en la publicidad en general. No trataremos de hacer apología en este post. Lo que sí haremos es ofrecer al lector una lista de películas con escenas de alto voltaje sexual. (más…)